Manual Del Policia (6ª Ed.)

Manual Del Policia (6ª Ed.)

escrito por Jose Escalante Castarroyo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Manual Del Policia (6ª Ed.)

a consolidación del Manual del Policía entre la profesión policial y los investigadores de la seguridad pública española es un hecho que obliga a la optimización permanente del contenido, edición tras edición. La actualización de los diferentes capítulos contenidos en el Manual en su grupo ha traído como resultado que se haya procedido también a actualizar ciertos casos prácticos conexos con estos: Violencia de género, extranjería, alcoholemia, prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, etcétera. Igualmente se tienen dentro las variables más significativas habidas en la legislación que acompaña al Manual en un CD y la bibliografía aportada por los Autores que cierra este Manual.
Con cuanto antecede tenemos la posibilidad de sintetizar que esta 6ª Edición del Manual del Policía actualiza y amplía el grupo de los contenidos ofrecidos en la edición 5ª del mismo, acercándose a las nuevas realidades profesionales y funcionales de los policías y facilitando el saber de la organización de la seguridad pública en España para aquellos investigadores de exactamente la misma.
En el Manual del Policía, independientemente de la Administración pública de la que dependa el policía: Estado, Red social Autónoma o Municipio y la procedencia de quien al mismo se acerque, encontrará una herramienta útil en unos casos para desempeñar mejor la profesión y en otros para saber o estudiar la seguridad pública en España. A esos objetivos se han destinado los contenidos que los Autores ponen a su disposición en esta 6ª Edici
.

Mas información de Manual Del Policia (6ª Ed.)

Registro ISBN: 9788481268683

image/svg+xml Categoria: Derecho, Derecho administrativo

Autor: Jose Escalante Castarroyo

Editorial: La Ley-actualidad

Numero de paginas: 1860

Año de Publicación: 2011

Lugar de publicación: Madrid

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Manual Del Policia (6ª Ed.)

Planeta Manga: Just Friends

Por fin ha llegado el verano y Erika que es una joven bastante solitaria, puede estar tranquila dedicando tiempo a…

Amor Sin Freno

En el momento en que el deseo es tan candente, lo destacado es ajustarse el cinturón… Mary Daniels no permitía…

A Caladas

«A caladas es como siempre y en todo momento ha escrito y como desea que le conozcáis por prime- ra…