Los Prisioneros De Colditz

Los Prisioneros De Colditz

escrito por Ben Macintyre

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Los Prisioneros De Colditz

En un imponente castillo gótico ubicado en la cima de una colina, en el corazón de la Alemania nazi, un variopinto grupo de oficiales pasó la segunda guerra mundial tramando valientes fugas contra sus raptores nazis. O al menos eso es la versión oficial que se ha contado de Colditz, algo que no fué cuestionado durante más de 70 años. Sin embargo, la auténtica historia resulta ser aún más asombroso.

En su nuevo libro, Ben Macintyre nos revela una asombrosa historia del indomable espíritu humano, pero asimismo de esnobismo, conflicto de clases, acoso, espionaje, aburrimiento, locura y farsa. Con acceso a una asombrosa variedad de material, Macintyre nos revela un notable y variado elenco de individuos de múltiples nacionalidades, que hasta ahora se habían perdido en las arenas movedizas de la historia, con raptores y prisioneros viviendo durante años al juego del gato y el ratón.

Desde los elitistas integrantes del Bullingdon Club de Colditz hasta el paracaidista estadounidense reconocido como el agente misterio menos exitoso de su país, los soldados-prisioneros de Colditz fueron valientes y resistentes, pero asimismo vulnerables y temerosos, y asombrosamente imaginativos en sus desesperados intentos de fuga. Profundamente investigado y lleno de increíbles historias humanas, este es el libro definitivo sobre el castillo de Colditz.

Mas información de Los Prisioneros De Colditz

Registro ISBN: 9788491994909

image/svg+xml Categoria: Historia, Historia Universal, II Guerra Mundial y guerra fría

Autor: Ben Macintyre

Editorial: Critica

Numero de paginas: 400

Año de Publicación: 2023

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Los Prisioneros De Colditz

Posdata: Te Amo

Nada hacía presagiar que la enorme felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una…