Los Pecados De Nuestros Padres

Los Pecados De Nuestros Padres

escrito por Asa Larsson

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Los Pecados De Nuestros Padres

«Su lectura es puro exitación. No deseas que finalice nunca.» Socialpolitik
«Un genuino page-turnerGotlands Allehanda
«Åsa Larsson vuelve en medio de una forma.» Norra Skåne

Al nosólogo forense Lars Pohjanen le quedan unas semanas de vida cuando le solicita a Rebecka Martinsson que investigue un asesinato ocurrido hace nada menos que sesenta años. El cadáver del padre de un famoso boxeador que desapareció en 1962 sin dejar rastro es descubierto en este momento en el congelador de un alcohólico hallado muerto. Rebecka admite involucrarse en la situacion, si bien para ello oculte una conexión personal con exactamente el mismo.

Sus pesquisas le van a llevar hasta el «Rey del Arándano Rojo», el que fuera capo del delito organizado en la zona durante décadas. Un delito organizado cuyos tentáculos siguen apoderándose de manera lenta de la ciudad, con una Kiruna que está siendo demolida y trasladada a unos kilómetros para ofrecer cabida a la mina que estuvo devorando la población desde abajo y que la expone en este momento a intereses inciertos.  

Åsa Larsson, entre las autoras de novela negra más reconocidas por los que leen de todo el planeta, vuelve a la ficción con Los pecados de nuestros padres, una novela de una fuerza y una tensión implacables por la que ha recibido el Premio a la mejor novela de suspense de Adlibris, el Premio a la mejor novela policiaca de los Storytel Awards y, por tercera vez en su triunfadora carrera, el Premio a la mejor novela negra del año de la Academia Sueca.

Mas información de Los Pecados De Nuestros Padres

Registro ISBN: 9788432241161

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela negra

Autor: Asa Larsson

Editorial: Seix Barral

Numero de paginas: 608

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Los Pecados De Nuestros Padres

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…