Los Guerreros De Dios (Guerras Husitas 2)

Los Guerreros De Dios (Guerras Husitas 2)

escrito por Andrzej Sapkowski

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Los Guerreros De Dios (Guerras Husitas 2)

Y a esto, diréis, ¿qué pasaba con los guerreros de Dios? ¿Qué pasaba con Praga?Praga…Praga apestaba a sangre.Corre el año de 1427 y los herejes husitas asentados en Praga liberan batalla tras batalla contra las tropas de la Iglesia de Roma, triunfando constantemente. La rebelión husita es asimismo una revolución popular contra el clero y la nobleza, por eso los nobles de Silesia, Lausacia y Bohemia procuren destruirlos por todos y cada uno de los medios. La Inquisición tiene sus espías por todas partes, como asimismo los tienen el obispo de Wroclaw y sus enigmáticos asesinos negros. Para elaborar la invasión de Silesia, los líderes husitas resucitan una oscura red de espionaje que saboteará y asesinará en nombre de la causa. La guerra prolonga sus alas por el corazón de Europa.Reinmar de Bielau, llamado Reynevan, joven médico y alquimista que se ha unido a los husitas para vengar a su hermano, contacta en Praga con un círculo oculto de magos y hechiceros que pueden ayudar a salvar a su amigo Sansón Mieles. Al mismo tiempo es solicitado por los líderes husitas para convertirse en el jefe de la red clandestina de sabotaje, con lo que va a haber de pasar catástrofes sin cuento. Reynevan busca asimismo por toda la región a su perdido amor, Nicoletta, quien, puede ser, ha sido recluida por su padre.La violencia de la guerra golpeará a Reynevan constantemente, destruyendo poco a poco sus sueños y sus convicciones. En un peligroso juego de espías, Reynevan cumplirá su venganza, va a ayudar a sus amigos y combatirá a hechiceros y malvadas criaturas hasta que la vida le imponga una dolorosa elección entre la causa a la que sirve y el amor que le impulsa.

Mas información de Los Guerreros De Dios (Guerras Husitas 2)

Registro ISBN: 9788498890747

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa fantástica

Autor: Andrzej Sapkowski

Editorial: Alamut Ediciones

Numero de paginas: 512

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Madrid

Encuadernación Original: Tapa Blanda Con Solapas

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Los Guerreros De Dios (Guerras Husitas 2)

Coco Colores

Acompaña a Coco, el pingüino, a su alocada y vistosa aventura, en la que hallará un montón de divertidos personajes,…

Los Siete Hermanos

Los siete hermanos es la obra más importante de la corta pero fecunda historia de la literatura finlandesa y, desde…

Ultralazer 1. Horb Y Bouko

Horb y sus amigos descubren Rok, un planeta desértico donde las piedras hermosas cubren el suelo y la carencia de…

Timandra

Timandra pertence a las figuras femeninas más sorprendentes de la antigüedad griega. Mujer de una belleza excepcional, supo congregar en…

El Socialismo

“El socialismo –mantiene Durkheim- está completamente destinado hacia el futuro. Es frente un plan de reconstrucción de las sociedades actuales,…