Lo Que Queda De Luz

Lo Que Queda De Luz

escrito por Tessa Hadley

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Lo Que Queda De Luz

Han sido amigos indivisibles durante treinta años. Christine, la reservada pintora; su marido Alex, poeta maldito en su juventud y en este momento director de escuela; el exitoso marchante de arte Zachary y su extravagante esposa Lydia. Una apacible noche de verano Christine y Alex reciben una llamada; es Lydia, alterada, desde el hospital: Zach termina de fallecer. Un mismo sentimiento invade a los tres: perdieron al mucho más desprendido y fuerte de los 4, el ancla que los mantenía unidos, exactamente aquel a quien no podían posibilitarse perder. Afligida, Lydia se muda con Alex y Christine, y en los meses que siguen, la pérdida, lejos de hacer mas fuerte sus vínculos, trae a la superficie viejos deseos y agravios hasta ahora enterrados en el equilibrio que les brindaba la cuadratura de su amistad. La voz frágil y vigorosa de Tessa Hadley se adentra en las complicadas y rompibles redes que sostienen la amistad y el matrimonio.

Mas información de Lo Que Queda De Luz

Registro ISBN: 9788418342011

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Autor: Tessa Hadley

Editorial: Sexto Piso

Numero de paginas: 250

Año de Publicación: 2020

Lugar de publicación: Madrid

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Lo Que Queda De Luz

El Poder De Las Palabras

Es viable mudar, en cualquier momento de la vida, nuestras ideas mucho más arraigadas, nuestra forma de meditar y asimismo…

Mi Familia Y Otros Animales

Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y sitios, la autobiografía y un insuperable sentido del humor….

Amor Saca Amor

Partiendo del aforismo teresiano ?amor saca amor? (Vida 22,14), el creador proporciona un grupo de reflexiones suscitadas por la meditación…

Imagina Que…

Dos amigos van fuera a divertirse y mientras que recorren cada rincón de la granja, transforman su entorno en un…