Lo Que La Marea Esconde

Lo Que La Marea Esconde

escrito por Maria OruÑa

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Lo Que La Marea Esconde

EL THRILLER MÁS AMBICIOSO DE MARÍA ORUÑA Hay crímenes que parecen imposibles de resolver.

¡5.ª edición en venta!

Mucho más de 400.000 leyentes

La autora deEl bosque de los cuatro vientos recobra la serie Puerto Escondido.

La presidenta del Club de la Bahía de Santander, una de las mujeres mucho más capaces de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una hermosa goleta que con unos pocos y distinguidos invitados de todo el mundo del tenis surcaba el mar al anochecer.

El crimen recuerda a las novelas de la «habitación clausurada» de principios del pasado siglo: el compartimento estaba cerrado por la parte interior, tanto la extraña herida que muestra el cuerpo de la empresaria como el enigmático método usado para perpetrar el homicidio resultan inexplicables y todos los invitados a la fiesta parecen tener fundamentos para haber acabado con su vida. Nadie puede haber salido o entrado de la nave para cometer el crimen o escapar. ¿Quién ha matado a Judith Pombo? ¿De qué manera? ¿Y por qué?

La novela mucho más ambiciosa de María Oruña, unthrilleradictivo y muy elegante en el que descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo, quien aparte de enfrentarse al caso mucho más enigmático de su trayectoria va a deber combatir contra un asombroso y también inesperado golpe en su vida personal.

Mas información de Lo Que La Marea Esconde

Registro ISBN: 9788423359660

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela negra

Autor: Maria OruÑa

Editorial: Destino

Numero de paginas: 416

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Lo Que La Marea Esconde

Griego (1º Bachillerato)

El libro de artículo GRIEGO (1º BACHILLERATO) está planteado para esos que pretendan prosperar sus entendimientos sobre esta disciplina de…