A fin de trasmitir sus vivencias, Marlo Morgan editó por su cuenta y peligro esta novela que, meses despues de ver la luz, se transformó en un extraordinario best seller internacional.
Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventura, pero la verdad se le impuso con la fuerza y el poder que acostumbran a trasmitirnos las experiencias poco comúnes. De este modo fue como vivió una odisea impresionante: un viaje caminando por el desierto australiano en compañía de una tribu de indígenas cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras.
El aprendizaje fue duro, ya que durante esa extraña peregrinación debió desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para lograr gozar, al fin, de una autentica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma ignoraba. Nunca es tarde para regresar a estrechar lazos con la naturaleza y vivir en armonía.
Las voces del desierto relata una escalofriante historia de una profunda transformación personal, un mensaje profundo de verdades fáciles y enseñanzas espirituales.