Las Madres (La Novia Gitana 4)

Las Madres (La Novia Gitana 4)

escrito por Carmen Mola

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Las Madres (La Novia Gitana 4)

NO SE PUEDE IR MÁS LEJOS

Tras el fenómeno deLa novia gitana, llega la nueva distribución de la saga que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a mucho más de un millón de lectores.

UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DE ESTE OTOÑO SEGÚNTELVA

«¿A qué suenaLas madres? Un poco a Stephen King, un tanto a Don Winslow y un tanto a David Simon».
Luis Alemany,El Planeta

La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre con un burdo costurón que sube del pubis al abdomen. Los primeros desenlaces de la autopsia aclaran que a este toxicómano le arrancaron ciertos órganos y en su lugar colocaron un feto. Los análisis de ADN revelan que se trata de su hijo biológico. A los pocos días, hace aparición en la zona portuaria de A Coruña el cuerpo de un asesor fiscal que fué asesinado con el mismo modus operandi. ¿Qué relación existe entre las dos víctimas? ¿Y dónde se encuentran las madres de los bebés? Se abre de esta forma la investigación del nuevo y perturbador caso de la Brigada de Análisis de Casos. Mientras que la relación entre Elena y Zárate se hace poco a poco más complicada, todos los indicios los acercarán a una enigmática organización a la que absolutamente nadie semeja poder arrimarse sin morir.

La crítica dijo…
«Carmen Mola resulta irresistible».
Concha García, La Razón

«Las madres sigue ese fin original de la literatura negra de enseñar las partes corruptas o podridas de la sociedad».
Voro Contreras,La Opinión de Málaga

«Carmen Mola vuelve. […] No faltan las impresionantes y macabras escenas que enganchan a sus lectores. Una novela en la que se intercalan corrupción policial, mafias, santería y mucha violencia».
Justo Barranco,La Vanguardia

«Las cosas en casa de Carmen Mola siguen funcionando con una precisión de relojero suizo. Sin aspavientos, ni estridencias, ni, desde luego, aburrimiento. […] Un novelón».
Rosa Ballarín,Expansión

«Golpea al lector, […] no da descanso».
Aurea Lorenzo, RTVE

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) frente a la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen temporada (y series)».
Inés Martín Rodrigo, ABC

«El lector va a haber de abrocharse el cinturón, suspender algunas demandas en según qué instantes y preparar el estómago».
Juan Carlos Galindo,Babelia

«De lo destacado que he leído este año».
Diego Palacios,Libros y Literatura

«Caí a 4 patas en el universo aterrador de la inspectora Elena Blanco, que no necesita distanciarse mucho de Madrid para ser tan absorbente y tenebroso como el de las historias que transcurren en Londres o Novedosa York. […] La trama es retorcida y brillante, como suele, los individuos centrales siguen pareciendo de carne y hueso y la protagonista […]todavía es una de las mucho más felices creaciones de la novela negra española de los últimos tiempos».

Ramón de España,Crónica Global

«Capaz de producir una tensión y una angustia desacostumbradas aun para los parámetros del género, su combinación de adrenalina, explosividad sensible y atrevimiento mereció una contestación entusiasta por parte tanto de los que leen como de la crítica especializada. […] Las madres comienza ahora como un tiro».
Antonio Lozano,Revista Lengua

Mas información de Las Madres (La Novia Gitana 4)

Registro ISBN: 9788420456027

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela negra

Autor: Carmen Mola

Editorial: Alfaguara

Numero de paginas: 464

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Las Madres (La Novia Gitana 4)

Un Lobo Llamado Wander

El eco de un aullido resuena en las montañas de Wallowa. Solo y asustado, Wander, un lobo gris de poco…

Flores Del Pirineo

A poca sensiblidad que se tenga, la flora alpina cautiva los sentidos y alegra el espíritu. Este libro, más que…

Cavalleria Rusticana

Cavallería rusticana, de Giovanni Verga, es un título mítico de la literatura europea. Relato ambientado en la Sicilia del siglo…

Narval. Unicornio Marino

Narval. Unicornio Marino

Una magnífica serie a fin de que los pequeños empiecen a ser leyentes autónomos.Narval es un narval despreocupado. Medu es…