Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete A Retarme

Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete A Retarme

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete A Retarme

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus progenitores, ella es más intranquiliza. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le aproximan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se ocupa de la cría de caballos adjuntado con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se detestan desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está presto a recuperar a toda costa.

Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, tratando salir airosa de un inconveniente y sin solamente entender a Peter, le proporciona las tierras que desea a cambio de que se case con ella.

En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se volvió desquiciada?

Al final, observando que de esta manera recuperará las características que su padre tanto ansía, termina admitiendo el link para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos maritales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder.

Pero ¿qué pasará si a lo largo de ese año se enamoran?

Eso solo lo vas a saber si lees Atrévete a retarme, la séptima distribución de la famosa saga «Las guerreras Maxwell», que sin duda te llegará al corazón.

Mas información de Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete A Retarme

Registro ISBN: 9788408255512

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 544

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Las Guerreras Maxwell, 7. Atrévete A Retarme

Todo Era Demasiado Bonito

¿Va a ser verdad que las personas siempre somos dependientes de alguien? Él, que lo daba todo por la multitud…

Viaje A Las Hormigas

Bert Hölldobler es catedrático de fisiología del accionar y sociobiología en el Instituto Theodor Boveri de la Universidad de Wurzburgo,…

Viriditas

Viriditas

9788412490886 Este libro reúne dieciseis biografías de mujeres que sintieron la viriditas, la energía verde de las plantas, en algún…

Peque Marvels Vvs.x

Los mucho más duros, entretenidos, enloquecidos y admirables héroes de Marvel chocan entre ellos. ¡La Patrulla-X contra Los Vengadores, en…

Iliada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la localidad…