El libro que va a hacer que los fieles cuestionen la religión y los ateos se abran a la espiritualidad.
Vivimos un hecho histórico imparable: cada vez la gente cree menos en las instituciones religiosas y -sin embargo- está poco a poco más en contacto con su dimensión espiritual. Y esto se origina por que se está democratizando la sabiduría, provocando que los buscadores occidentales se adentren en la filosofía oriental. A consecuencia de este viaje de autoconocimiento se está produciendo un despertar masivo de consciencia. Es decir, un profundo cambio en nuestra manera de concebirnos a nosotros y de relacionarnos con la vida.
Todas y cada una las personas que han despertado -fieles, ateas o agnósticas- comparten una misma vivencia: que no sucede lo que deseamos, sino más bien lo que necesitamos para aprender y evolucionar espiritualmente. De ahí que las casualidades no existan. Este libro explica de qué forma liberarnos de la «pecera mental» en la que nuestra cabeza sigue encerrada para sentirnos nuevamente unidos y conectados con la vida, recuperando la alegría innata que nos hace el fácil hecho de estar vivos. No te lo creas: atrévete a experimentarlo.
«La religión es para todos los que tienen miedo de ir al infierno, al tiempo que la espiritualidad es para todos los que ya hemos estado en el infierno».
PROVERBIO SIOUX