La Quimica De Las Relaciones Amorosas

La Quimica De Las Relaciones Amorosas

escrito por Daphne Rose Kingma

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Quimica De Las Relaciones Amorosas

¿Por qué algunas personas nos atraen y otras nos dejan indiferentes? ¿Por qué las que mucho más nos agradan acostumbran a conseguir frecuentemente sacarnos de nuestras casillas? ¿Por qué �tropezamos� dos veces» (o mucho más) con el mismo género de persona? ¿Por qué surge la química del amor en unas ocasiones y en otras no se genera? Estas son algunas de las preguntas a las que Daphne Rose Kingma da contestación en esta obra. Hablamos de eternas incógnitas que cubren desde siempre el sentimiento amoroso y que la autora responde con sorprendente acierto, partiendo de la base de que todos poseemos una personalidad cariñosa más o menos definida que guía muchas de nuestras resoluciones en el terreno de los sentimientos. Conocer en qué género de personalidad nos inscribimos y se inscribe nuestra pareja (presente o futura) es imprescindible para entender la naturaleza de la atraccción y conseguir seguridad y armonía en nuestras relaciones.

Mas información de La Quimica De Las Relaciones Amorosas

Registro ISBN: 9788479533847

image/svg+xml Categoria: Psicología, Psicología fisiológica, Psicología y Pedagogía

Autor: Daphne Rose Kingma

Editorial: Urano

Numero de paginas: 224

Año de Publicación: 2001

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Quimica De Las Relaciones Amorosas

Estuche Trilogia Dimelo

Este estuche reúne los tres libros de la trilogíamucho más romántica de Mercedes Ron, la autora Nº1 que ha seducido…

Kaijin Reijoh 5

Libro de historietas de estilo manga y de género seinen (destinado al público adulto) encuadernado en rústica de 222 páginas…

El Precio A Pagar

A lo largo del servicio militar, Mohammed, un joven musulmán iraquí miembro de una importante familia chiíta, descubre con espanto…

Dinopedia

¡Prepárate para descubrir a las criaturas más pasmosas que han pisado la Tierra! ¡Apartaos, Tyrannosaurus y Brachiosaurus! Ha llegado el…