La Química

La Química

escrito por Stephenie Meyer

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Química

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que escapa de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su historia.

«No iba a dejarles ganar. De ninguna forma les podría en bandeja una solución tan fácil a su inconveniente. Lo mucho más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos ibana tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, si bien casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los misterios mucho más oscuros de una agencia tan furtiva que ni siquiera tiene nombre. Hasta el momento en que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o usa el mismo nombre a lo largo de bastante tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que prosigue suponiendo una amenaza. La desean fallecida, y próximamente.

En el momento en que su antiguo jefe le ofrece una salida, entiende que va a ser su única oportunidad de borrar la gran diana que transporta dibujada en la espalda. Pero eso supone aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que logra regresa aún mucho más dañina la situación.

Resuelta a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor riña de su historia, mi…

Mas información de La Química

Registro ISBN: 9788466346399

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Policiaca. Novela negra en bolsillo

Autor: Stephenie Meyer

Editorial: Debolsillo

Numero de paginas: 632

Año de Publicación: 2019

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Química

El Extraño Del Bosque

En 1986, el joven Christopher Knight abandonó su casa de Massachussetts para internarse en un bosque. Durante treinta años vivió…

La Quimica

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización va a deber admitir un último…