La Puta Ama

La Puta Ama

escrito por Lena Valenti

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Puta Ama

Lebrón lo tenía todo controlado. Era un hombre de éxito empresarial, venía de una familia noble y vigorosa de Barcelona, y tenía una prometida que todos admiraban. Hasta el momento en que una noche, tras la de despedida de soltero de su mejor amigo, conoce a una mujer que lúcida algo en él que no sabía que tenía. Para colmo, al llegar a su casa, revela a su prometida acostándose con otro, un hombre que era competencia directa de su sector. Lebron sufre un revés importante que le va a hacer replantearse su historia y, más que nada, descubrirse a sí mismo, para comprender que, es posible que su historia impecable no era lo que él quería y que, lo que él quería, vendría en la forma menos esperada.Diana siempre y en todo momento tuvo las cosas clarísimas. Sabía que quería ser emprendedora y ganarse la vida desde joven, que no quería relaciones pues pocos podrían satisfacerla en los ámbitos que ella solicitaba y que el sexo debía ser todo lo salvaje y osado que cada uno estuviera presto a presenciar. No quería ataduras excepto las que ella realizaba.Pero, conoció a Lebrón. Y Lebrón le propuso algo que juró que no volvería a hacer.Con su sentido del humor aplastante, y su aptitud para crear historias de amor con tramas muy auténticos donde la sensualidad y el erotismo van de la mano de la emocionalidad y la sensibilidad, Lena Valenti nos regala esta historia sobre nuestros deseos y nuestra naturaleza, y sobre la necesidad de deconstruirnos sin temores para admitir que, antes de querer a otros, debemos aprender a querernos a nosotros tal y como somos y atrevernos a expresar lo que queremos.

Mas información de La Puta Ama

Registro ISBN: 9788417932596

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela erótica, Novela romántica y erótica

Autor: Lena Valenti

Editorial: Editorial Vanir

Numero de paginas: 334

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Puta Ama

Me Lo Enseño Una Bruja

Una entretenida novela romántica con la que descubrirás que la seguridad, el cariño y el ser uno mismo tienen la…

En Busca De La Alegria

Como afirma la doctora María Ines López-Ibor, la alegría se puede buscar, seguramente se puede conseguir y, si somos capaces…

Sevilla Desaparecida

Este libro reúne por primera vez un álbum de las primordiales destrucciones que padeció la ciudad. Desde las Murallas y…

Aparato De Vuelo Rasante

Ballard consigue en este libro capturar al lector merced a sus talentos inventivas, que se conjugan con perfección con una…

El Pequeño Hoplita

El Pequeño Hoplita

En la colección de literatura infantil «Mi primer» los grandes de la literatura se combaten al público mucho más exigente……

Trazos

Trazos

Un cuaderno original y entretenido, para aprender con los primeros trazos. El juego creativo es una sección importante del desarrollo…