La Prueba Del Cielo

La Prueba Del Cielo

escrito por Eben Alexander

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Prueba Del Cielo

La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida tras la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Cientos de personas en el mundo entero afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. Hasta ahora, la ciencia siempre y en todo momento había estado ahí para rebatirlas… La prueba del cielo te asombrará y te cambiará la vida. El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico a lo largo de los últimos veinticinco años, quince de los que ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un horrible cefalea que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y a lo largo de siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un lugar maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo temor a fallecer porque en este momento sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander. La lógica científica del doctor Alexander nunca había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, tras haber vivido por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino más bien una mera transición.

«La experiencia próxima a la muerte del doctor Eben Alexander es la mucho más asombrosa que he oído en mucho más de cuatro décadas de investigación. Él es la prueba viviente de que existe otra vida.» Doctor Raymond A. Moody, creador de Vida tras la vida.

«La carrera del doctor Alexander en el campo de la neurociencia le ha enseñado que las experiencias cercanas a la muerte son ilusiones construídas por el cerebro pero, aun de esta forma, su experiencia personal lo dejó intensamente marcado.» Bruce Greyson, doctor y coeditor de The Handbook of Near-Death Experiences.

Mas información de La Prueba Del Cielo

Registro ISBN: 9788408114284

image/svg+xml Categoria: Autoayuda, Autoayuda y Espiritualidad

Autor: Eben Alexander

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 272

Año de Publicación: 2013

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Prueba Del Cielo

El Refugio De Sandrine

Absolutamente nadie puede escapar del pasado. Sandrine, una periodista de un periódico local de Normandía, recibe la novedad de la…

Matematicas Comprensivas Calculo 5

El cuaderno 5 de Cálculo de la compilación Matemáticas comprensivas trabaja sumas y restas llevando, multiplicaciones de un número de…

Estupor Y Temblores

Una muchacha belga empieza su vida laboral en una compañía de Tokio. Una observación irónica y sagaz sobre las diferencias…

Guillermo El Travieso

Ochos locas y desternillantes averuas protagonizadas por guillermo Brow, entre los personajes mucho más famosos de la literatura universal.Guillermo es…

El Club Gastronomico

Karen, diseñadora gráfi ca, y su marido Michel, productor audiovisual, abandonan Amsterdam y se instalan en un pueblo residencial, para…

Elmer En La Nieve

Elmer En La Nieve

Revela lo que pasó en el momento en que Elmer y sus amigos vieron la nieve por primera vez. Elmer,…