La Prueba Del Alma

La Prueba Del Alma

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Prueba Del Alma

LA PRUEBA DEL ALMA. Es el resultado de una extensa investigación científica dónde se contribuye la mayor recopilación de evidencia científica sobre la continuidad de nuestra vida después de la muerte en todo el mundo. Jamas redactada.En este libro encontrarás información fundamentada en la mayor evidencia científica, a través de la cual miles de científicos, alguno de ellos premio Nobel, nos afirman que, de manera irrefutable, nuestra vida sigue después de la muerte física.Donde se aportan estudios, proyectos, experimentos científicos y una extensa bibliografía sobre nuestra inmortalidad, colaborando en este libro, médicos, investigadores, psíquicos, médiums y científicos con mayor prestigio y reputación de todo el mundo.Este libro, es la PRUEBA ABSOLUTA que demuestra de manera IRREFUTABLE, que la MUERTE, tal y como la conocemos, no EXISTE.

Mas información de La Prueba Del Alma

Registro ISBN: 9788409191048

image/svg+xml Categoria: Autoayuda y Espiritualidad, Espiritualidad

Editorial: Autor-editor

Numero de paginas: 463

Año de Publicación: 2020

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Prueba Del Alma

La Mañana Descalza

La mañana descalza, anunciado por Olifante, proporciona una mirada de hoy sobre el mundo de la mitología clásica, a través…

Veneno 1: Rex Marvel Premiere

¡Llega la aclamada serie escrita por Donny Cates! Tras el colapso de SHIELD, una maldad escencial ha despertado bajo las…

El Hombre Que Calculaba

Un tradicional imprescindible de la divulgación para todas las edades. Malba Tahan nos ofrece en El hombre que calculaba una…

El Castillo Del Buho

«Tras pasar diez años recluido en un templo en las montañas, Juzo, un mortífero ninja, recibe la orden de realizar…

Like. Blau

Ningú no es mira als ulls, tothom interactuamitjançant les pantalles. En un món distòpic on la naturaleza ha desaparegut, tot…