La Montaña Eres Tu

La Montaña Eres Tu

escrito por Brianna Wiest

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Montaña Eres Tu

De qué forma editar el autosabotaje en empoderamiento

«Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que deseas vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión.»

Desde hace tiempo, la imagen de la montaña se ha utilizado como metáfora para simbolizar los enormes desafíos a los que nos encaramos, de forma especial esos que parecen inviábles de superar. Para apoderarse la cumbre es necesario llevar a cabo un profundo trabajo de adentro para estudiar a detectar y cambiar las conductas que nos llevan al autosabotaje. Por medio del conocimiento y de la aceptación de nuestros hábitos mucho más dañinos, del desarrollo de el intelecto sensible, de la liberación de experiencias pasadas a nivel celular y del aprendizaje para accionar como la mejor versión de nosotros, tenemos la posibilidad de abrir nuestro propio camino hacia cualquier cima. En el final, la montaña no se moverá, seremos nosotros quienes lograremos conquistarla.

Mas información de La Montaña Eres Tu

Registro ISBN: 9788408267386

image/svg+xml Categoria: Autoayuda, Autoayuda y Espiritualidad

Autor: Brianna Wiest

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 264

Año de Publicación: 2023

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Montaña Eres Tu

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…