La Luna De Addis Abeba

La Luna De Addis Abeba

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Luna De Addis Abeba

Asha es una niña adoptada a los 4 años en Etiopía que, tras un período de adaptación perfectamente normal y enormes éxitos académicos y deportivos, cae en una profunda depresión en la adolescencia, manifestando con su crudeza el popular como síndrome de apego.Desde ese momento, se abre para ella y sus progenitores adoptivos un largo viaje en el que se mezclan los afectos y los rechazos, la lucha constante, los sueños y la realidad disociada, como un puzle desordenado que se refleja asimismo con su crudeza y sinceridad en los escritos de la protagonista.Las fases de la luna son el hilo conductor de esta historia apacible y brillante, desde una jubilosa luna nueva, hasta que penetra el eclipse en la vida familiar de la adolescente, tiñendo de sombras su identidad que, como el astro, va mermando hasta su renacer gozoso en luna de sol, tras un viaje de ensueño con sus progenitores al país que la vio nacer.Todo ello contado en primera persona por Alfredo, el padre de Asha, desde una visión pedagógica, pero asimismo de sentimientos y de aventura, de bucear en las aguas entre turbias y emocionantes de la psicología, con el trasfondo del país africano y sus maravillas. Una obra que pretende entretener y transmitir luz y esperanza a quienes padecen por su identidad.

Mas información de La Luna De Addis Abeba

Registro ISBN: 9788411141734

image/svg+xml Categoria: Libro antiguo y de ocasion

Encuadernación Original: Sin Formato Definido

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Luna De Addis Abeba

La Fuerza Del Amor

A La fuerza del amor corresponde la primacía cronoló- gica del teatro de Azorín. Publicada en 1901 y muy distante…

Aprendices De Las Emociones

Este respetado médico y psicoterapeuta transporta años estudiando sobre las opciones del ser humano de curarse a sí mismo. En…

Figuras Ocultas

«Me ha encantado». STEPHEN KING Toda casa tiene sus misterios. Recién salida de rehabilitación por su pasada adicción a las…

Soy Quien Amas En La Sombra

REGRESAN LOS AUTORES DE MIDDLEWEST CON UNA HISTORIA TERRORÍFICA DE UNA CASA ENCANTADA Una pintora llamada Ro se quita de…

3000

3000 se ambienta en un mundo futurista, en el cual nos metemos en la cabeza de una mujer llamada MMPP,…