La Evolucion Humana

La Evolucion Humana

escrito por Chris Stringer

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Evolucion Humana

En la actualidad, la dominación humana de la Tierra es tan completa que resulta simple olvidar de qué manera empezó, no hace mucho, nuestro papel en la historia del mundo. Los primeros macacos evolucionaron hace unos 20 millones de años, y el Homo sapiens vio la luz hace solamente 160.000 años. En ese intervalo, han vivido y fallecido docenas de especies de macacos y humanos primitivos, que han dejado tras de sí los restos fósiles que nos han ayudado a reconstruir con detalle el mapa de nuestra evolución que se muestra en este libro.
Magníficamente ilustrado con fotografías, diagramas y dibujos realizados especialmente para esta edición, la presente obra, redactada por 2 de los científicos mucho más importantes de todo el mundo en este campo, ofrece el panorama mucho más terminado y actualizado sobre nuestros orígenes efectuado hasta la fecha, en el que se tienen dentro los hallazgos de fósiles mucho más recientes, como los de la Gran Dolina de Atapuerca.

Mas información de La Evolucion Humana

Registro ISBN: 9788446023326

image/svg+xml Categoria: Biología, Ciencias, Evolucionismo

Autor: Chris Stringer

Editorial: Akal

Numero de paginas: 240

Año de Publicación: 2005

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Evolucion Humana

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…