La Emperatriz

La Emperatriz

escrito por Gigi Griffis

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de La Emperatriz

La novela imprescindible para los fans de Los Bridgerton, Outlander y The Crown. Una deslumbrante reinterpretación del romance de Sisí.

Es el año 1853, y también Isabel «Sisí» de Baviera, de 16 años, fué clarísima: aguardará el amor arrollador y arrebatador del que charlan los poetas, o no va a tener ningún amor. Que su hermana mayor, Elena, haya escogido la línea del deber y se esté preparando para casarse con el emperador Francisco José de Austria, no significa que Sisí deba someterse también a una existencia tan desprovista de pasión y de regimiento. Mientras tanto, en Austria, el Emperador se recupera de un intento de asesinato que lo dejó herido y asustado.

En un intento de mantener la paz, Francisco José se ha puesto en compromiso con sus deberes imperiales y ha prometido un romance con la flexible princesa de Baviera, Elena, en su próxima celebración de cumpleaños. ¿Qué mejor manera de juntar al país? Pero en el momento en que Sisí y Francisco José se encuentran inesperadamente en los jardines de palacio, lejos de las miradas indiscretas y las críticas inexorables de sus familias, su conexión no puede negarse. Y en el momento en que sus diálogos ilícitas se convierten en algo mucho más, próximamente deberán elegir entre las esperanzas de la corte y los ardientes deseos de sus corazones…

Mas información de La Emperatriz

Registro ISBN: 9788418945342

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Gigi Griffis

Editorial: Contraluz Editorial

Numero de paginas: 376

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a La Emperatriz

Elementos De Maquinas

Este libro desarrolla los contenidos curriculares del módulo Elementos de Máquinas, correspondiente al Ciclo Formativo de Nivel Superior Mecatrónica Industrial….