Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación.
Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su mujer por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas situaciones del delito hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.
Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a confrontar al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras que ella se está recuperando en una vivienda de un desafortunado incidente.
Eli vuelve al pueblo donde pasó los veranos más felices de su historia en pos de soledad, pero Abra Walsh, la simpática vecina a quien su abuela le ha solicitado el mantenimiento de la casa (y la restauración anímica de su nieto), no está preparada para dejar que siga regodeándose en su pobreza. A Eli no le hace ninguna gracia que este torbellino de mujer ande por la casa diciéndole lo que debe realizar, pero por último le resulta imposible resistirse a su poderosa atracción. En el fondo sabe muy bien que Abra tiene razón, llegó el instante de averiguar lo que sucedió la noche en que encontró el cuerpo sin vida de su mujer.
Juntos emprenderán una intensa investigación y también van a ir desgranando una serie de pistas que les conducirán hasta un inesperado rincón, mucho más cercano de lo que imaginaban.
La crítica ha dicho…
«Roberts vuelve a deslumbrarnos.»
Library Journal
«Impresionante… Roberts embelesa al lector con individuos misteriosos y una trama fluida.»
Publishers Weekly
«De lectura obligatoria para los fans de Roberts.»
Romance Junkies
«Una síntesis perfecta entre romance y suspense. Los fans de Roberts olvidarán irse a la cama.»
Booklist