Kajukenbo Evolution

Kajukenbo Evolution

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Kajukenbo Evolution

«El Kajukenbo, desarrollado en Hawai por Sijo Adriano Emperado junto a Peter Choo, Joseph Holck, Frank Ordoñez y Clarence Chang, se considera a día de hoy como uno de los mejores sistemas de defensa personal de todo el mundo.
Su contundencia y versatilidad son sus inconfundibles cartas de presentación, tal como una visible vocación de optimización y incesante evolución.
En esta obra, «»Kajukenbo Evolution»», Sénior Grand Master Ángel García-Soldado, diez° dan, hace un exhaustivo paseo por la historia y desarrollo del sistema, desde los primeros orígenes del Kenpo hasta el García’s Method, su evolución del mismo, avalada por exactamente el mismo Sijo Emperado. Lejísimos quedan los duros entrenos en un viejo barracón en la base aérea de Torrejón de Ardoz (La capital de españa) en los años 70 que sirvieron para que SGM Ángel García-Soldado conociera al principal creador del Kajukenbo en San Clemente (California) en 1984. Desde entonces, el trabajo, el sacrificio y la distribución le llevaron a lo más alto de esta dura especialidad, avalado siempre y en todo momento por Sijo Emperado. Por todo ello, esta es una obra importante para los fanaticos del Kajukenbo, tal como los apasionados en las Artes Marciales en general.»

Mas información de Kajukenbo Evolution

Registro ISBN: 9788420305875

image/svg+xml Categoria: Deportes, Deportes de combate, Ocio y deporte

Editorial: Alas Editorial

Numero de paginas: 175

Año de Publicación: 2015

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Kajukenbo Evolution

Amor Revolucion

Todos los días podemos encontrar un poco de magia en nuestra vida rutinaria, localizar una migaja de amor, una señal…

Un Zoo En Casa

En un tono divulgativo y desenfadado, David González Jara nos acerca al zoo que, aun sin quererlo, todos poseemos en…

Ombres (Edición En Catalán)

Francesc Garriga, «cronista accidental» en programes culturals de la televisió, col·laborador més que habitual a la ràdio, mestre, guru i…

Una Madre Que Lo Putoflipa

En este pequeño libro encontrareis muchas historias y anecdotas que les recordasen a vuestra vida, y si no es asi, pues felicidades…