Intrusos es un magnífico muestrario de todas y cada una de las opciones de la novela gráfica mediante una exploración de la perdida, la ambición creativa, la identidad y el caprichoso cosmos de la familia.
Con este trabajo, Adrian Tomine reafirma su lugar no solo como uno de los autores mucho más significativos del cómic contemporáneo sino como una de las considerables voces de la literatura actualizada de norteamérica.
Su don para capturar emociones y pensamientos se hace patente en el momento en que toca temas como el peso del amor y de su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia y la ansiedad y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo veintiuno.
En Amber Sweet muestra el garrafal impacto de una doble identidad en un planeta hiperconectado. En Una breve historia del arte conocido como hostiescultura nos detalla la invención y destrucción de una exclusiva forma de arte. Traducido del japones es un cuadro a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas. Triunfo y catástrofe se centra en la paternidad, la moralidad y el humor de un comediante de stand-up shows.
En seis historias interconectadas, oscuramente amenas, Tomine desarma al lector con el gesto preciso y la emoción gráfica exacta que retrata la vid