Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy incrédula en cuestiones de amor. Un día, la gaceta para la que trabaja le ocupa un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino van a hacer que conozca a Joel Parker, un atrayente norteamericano. Sin embargo, en el momento en que Alana revela que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, escapa de él sin mediar palabra.
Inútil de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo que es posible por comprenderla, hasta que revela que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y prácticamente sin quererlo, Alana hallará en Joel esa clase de amor particular y también irreproducible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará asimismo con una dolorosa parte de su pasado que jamás conoció y que su madre nunca ha podido olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en 2 historias paralelas con un final de película: 2 relaciones en distintas temporadas, en distintas ciudades y con unas situaciones que nada tienen en común, pero en las que el cariño se convierte en el gran personaje principal.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela mucho más íntima, basada en la historia de su madre y llena de momentos emotivos que te van a hacer tener los sentimientos a flor de piel.