Heridas Sin Patria

Heridas Sin Patria

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Heridas Sin Patria

Lesiones sin patria es una confesión y un manifiesto, una lectura íntima y transparente. Y es precisa. Andrea escribe sobre amor y depresión, sobre trastornos de nutrición y ansiedad, sobre racismo y la experiencia de ser adoptada, sobre deconstrucción y relaciones íntimas. Es la voz de un individuo a quien se le escapa la poesía en el momento en que cuenta lo que siente, el testimonio de alguien que vive con todas las consecuencias. Es un libro incómodo de leer pero importante de percibir, y también ignorarlo sería fácil, pero asimismo una catástrofe. Andrea halla la forma de sincerarse salvajemente, de romperse y reconstruirse en todos y cada página, de realizar de un trabajo sensible que pocos se animan a enfrentar, una obra maestra. Sus expresiones arrasan, conmueven, duelen, pero más que nada, te cuidan. Esta es una obra que acompaña a su lector, que no te deja sola, y no es hasta el momento en que acabas de leerla que entiendes hasta qué punto es un obsequio. Caetana Lombardía.

Mas información de Heridas Sin Patria

Registro ISBN: 9788418553158

image/svg+xml Categoria: Literatura, Poesía, Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Editorial: Libros Indie

Numero de paginas: 94

Año de Publicación: 2020

Lugar de publicación: Torrelavega, Cantabria

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Heridas Sin Patria

Tarde De Invierno

Ilustraciones sugerentes envuelven este artículo mínimo, con escasas palabras como dardos al corazón, que charlan de una tarde, una niña,…

Un Lobo Llamado Wander

El eco de un aullido resuena en las montañas de Wallowa. Solo y asustado, Wander, un lobo gris de poco…

Flores Del Pirineo

A poca sensiblidad que se tenga, la flora alpina cautiva los sentidos y alegra el espíritu. Este libro, más que…

Cavalleria Rusticana

Cavallería rusticana, de Giovanni Verga, es un título mítico de la literatura europea. Relato ambientado en la Sicilia del siglo…

Narval. Unicornio Marino

Narval. Unicornio Marino

Una magnífica serie a fin de que los pequeños empiecen a ser leyentes autónomos.Narval es un narval despreocupado. Medu es…