Hasta Que Te Vuelva A Ver

Hasta Que Te Vuelva A Ver

escrito por Andrea Milano

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Hasta Que Te Vuelva A Ver

Una emocionante novela coral de 2 familias que unirán para toda la vida sus destinos, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo.

El horror de la guerra penetra en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. En el momento en que el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven inviábles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como tienen la posibilidad de, superar una catástrofe y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un orden familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había soñado y Pedro decide consagrar su historia a Dios.

En esta emocionante novela coral los destinos de estas 2 familias se unirán para toda la vida, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo.

Ambientada simultáneamente en los ghettos donde fueron asesinadas miles y una cantidad enorme de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis Sandrini con Eva Perón y Juan Duarte.

En Hasta el momento en que te vuelva a conocer Andrea Milano logra contar una emocionante historia de amor e intriga, que aparece del peor de los infiernos.

Mas información de Hasta Que Te Vuelva A Ver

Registro ISBN: 9789506445744

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa hispanoamericana, Novela contemporánea

Autor: Andrea Milano

Editorial: Penguin

Año de Publicación: 2007

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Hasta Que Te Vuelva A Ver

El Cantar De Heike I

Los mucho más poderosos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, sostienen una encarnizada lucha por el poder en…

Perro Apestoso

Te mostramos a Perro Maloliento. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está repleto de pulgas y su…

Batman: Tres Jokers

¿Quiénes son los tres Jokers? Batman no comprende cómo ni por qué, pero es un hecho indudable: el hombre al…