Guia Vivir El Vino 2021. 365 Vinos Al Año

Guia Vivir El Vino 2021. 365 Vinos Al Año

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Guia Vivir El Vino 2021. 365 Vinos Al Año

Merced al talento y arrojo de viejas y nuevas generaciones de enólogos, podemos afirmar que hoy el vino español es una referencia mundial de calidad. Somos agraciados, sin duda. Ahora bien, en esta abundancia de vinos cada vez se hace mucho más bien difícil decantarnos por uno o por otro. Para no errar en la elección, Vivir el Vino ofrece esta guía indispensable de 365 Vinos al Año 2021, que ahora sostiene en sus manos. En ella hallará el resultado de la estricta selección de vinos efectuada por nuestro panel de especialistas tras catar a ciegas en torno a 1.600 muestras. Completa y didáctica, esta guía es una estupenda asistencia para conocer las ubicaciones, bodegas y vinos que hoy despuntan en el mercado. Asimismo recopila la cata del vino seleccionado, su nivel alcohólico, el tiempo en barrica, la variedad y el valor. Entre estos 365 vinos, destacan 11 sobre los demás. Son los 11 Magníficos, reconocidos en esta guía por su excelencia en diferentes categorías. Deseamos que estos 365 vinos que hemos elegido para usted pongan sabor y deleite en todos los días de 2021.

Mas información de Guia Vivir El Vino 2021. 365 Vinos Al Año

Registro ISBN: 9788409250820

image/svg+xml Categoria: Bebidas, Cocina, Vinos

Editorial: Autor-editor

Numero de paginas: 336

Año de Publicación: 2020

Lugar de publicación: Alcorcon

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Guia Vivir El Vino 2021. 365 Vinos Al Año

A Chupar Del Bote

A Chupar Del Bote

El libro ÓA chupetear del bote» -un título extraído del espectáculo que se representaba en el habitual music-hall barcelones ÓEl…

El Muerte De Acteon

El problema de meditar el cuerpo, pero también de escribirlo sirve de hilo conductor para guiarnos por los diversos autores…

A La Intemperie

Olivia lleva una vida algo bohemia en el Londres de los años treinta: vive con poco dinero pues trabaja en…

Los Ultimos Pajaros

Los pescadores de las islas de los Príncipes, Estambul, los campesinos, la naturaleza… mediante entre las voces mucho más originales…

Lo Que Aprendí Del Dolor

Cuando Jacobo por el momento no podía más del mal crónico que le provocaba su patología, espondilitis anquilosante, decidió no…