Guia De Escalada En Navarra

Guia De Escalada En Navarra

escrito por Carlos Velazquez

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Guia De Escalada En Navarra

Esta Guía de Escalada en Navarra llega renovada y aumentada, con años de experiencia detrás. Ha sido un trabajo arduo y largo, con bastante aspecto para que los escaladores acierten con la vía que buscan, ya sean los que conocen estas paredes, los que desean conocer otras nuevas, o quienes llegan de otros territorios. Pero es una guía distinta a otras. Hay información confiable y contrastada con varios amigos, escaladores y equipadores. He incluido pastillas de información referidas a la protección medioambiental, a las aves rapaces y plantas; cuestiones técnicas y de seguridad, de comportamiento y actuación. Recopila 29 zonas de escalada, 230 sectores y cientos y cientos de vías. Es una guía muy pensada. Cada raya, cada dato y cada foto han sido hechos con una planificación e intención. Es exactamente la misma atención que pongo a pie de pared antes de encaramarme para realizar una vía.

Mas información de Guia De Escalada En Navarra

Registro ISBN: 9788482167275

image/svg+xml Categoria: Deportes, Montañismo. Senderismo, Ocio y deporte

Autor: Carlos Velazquez

Editorial: Sua Edizioak

Numero de paginas: 408

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Guia De Escalada En Navarra

Escuadra Hacia La Muerte

Escuadra hacia la muerte, una parte primordial del teatro español del siglo xx, es la obra primeriza de «un veinteañero…

Platero Y Yo Y Otros Poemas

Juan Ramón Jimenez (1881-1958), poeta andaluz y Premio Nobel de Literatura, escribió poesía en verso y prosa, ensayos, traducciones de…

Diario Para Estoicos

Bestseller número uno de Wall Street JournalBestseller USA Today366 medites sobre la sabiduría, la perseverancia y el arte de vivir….

Enigmas: Detectives A Domicilio 1

El tercer volumen de la triunfadora compilación ‘Misterios. Detectives a domicilio’ llega cargado de nuevos secretos, espías y boicots a…