Grace Harrington había tenido una relación íntima con Colin McGrath hacía varios años y en este momento él la saludaba como si nada hubiese ocurrido entre ellos. Colin sabía que absolutamente nadie se atrevía a tratar con tanta familiaridad a aquella joven de sangre azul, y menos un rebelde con pendientes y pelo largo. Pero la verdad era que jamás había olvidado a Grace, ni lo que había sucedido la noche que habían pasado juntos.
Besos robados Julie Kenner
Melissa Tanner era la habitual ladrona de guante blanco que procuraba retomar el buen camino. ¿Quién iba a pensar que la noche donde trataba de devolver unas joyas terminaría atrapada en los brazos del muy, muy guapo Kyle Radley? Aquello habría sido mucho más atrayente… si Kyle no fuera un ex- policía.
¿Negocios o placer? Julie Hogan
Daisy Kincaid había acabado por hacerse a la iniciativa de que su muy, muy guapo jefe jamás le correspondería y que sus fantasías cariñosas nunca se convertirían en un romance enserio. Conque no le quedaba otro remedio que dimitir. Justo entonces fue en el momento en que Alec Mackenzie le propuso trabajar con él en un último emprendimiento. ¿De qué forma iba a decirle que no, en el momento en que su cuerpo estaba gritando que sí?