Estupor Y Temblores

Estupor Y Temblores

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Estupor Y Temblores

Una muchacha belga empieza su vida laboral en una compañía de Tokio. Una observación irónica y sagaz sobre las diferencias entre Oriente y Occidente.

Esta novela de inspiración autobiográfica, que obtuvo un enorme éxito en Francia, cuenta la historia de una muchacha belga que empieza a trabajar en Tokio en una gran compañía de Japón. Pero en el Japón de hoy, fuertemente jerarquizado, la joven tiene el lastre de un doble handicap: es occidental y mujer, lo que la transformará en blanco de una cascada de humillaciones y de una progresiva humillación laboral que la llevará a pasar de la contabilidad a ser útil cafés, ocuparse de la fotocopiadora y finalmente ocuparse de la limpieza de los lavabos masculinos.

Mas información de Estupor Y Temblores

Registro ISBN: 9788433936110

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Editorial: Anagrama

Numero de paginas: 224

Año de Publicación: 2000

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Estupor Y Temblores

Cuaderno De Lettering

Cuaderno De Lettering

De los desarolladores deCaligrafía creativa 1, 2 y 3 llega elCuaderno de lettering RUBIO. En este momento, con mucho más…

El Arte Del Lettering

El Arte Del Lettering

¡Aprende a redactar bonito! Las letras manuscritas están de moda. Lo anegan todo: la ropa, los bolsos, las botellas, los…

Un Mundo Entre Tu Y Yo

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, semeja que por fin…

Amor Sostenible

Desde nuestra más tierna niñez, los distintos agentes socializadores (familia, escuela, medios de comunicación, propaganda, cine y literatura, …) nos…

El Refugio De Sandrine

Absolutamente nadie puede escapar del pasado. Sandrine, una periodista de un periódico local de Normandía, recibe la novedad de la…