Estás Muy Callada Hoy

Estás Muy Callada Hoy

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Estás Muy Callada Hoy

Estás muy callada el día de hoy sigue los pasos la narradora en Buenos Aires tras la muerte de su madre y sus ocasionales viajes a provincias para conocer a su padre, que en este momento vive solo en la vivienda donde ella medró. El lector la ve en diferentes roles: como madre de dos hijos, esposa, hija, hermana, pero también como una niña sin madre. Con el paso del tiempo empieza a preguntarse quién es en el momento en que está sola, sin la necesidad de cuidar de absolutamente nadie más, en el momento en que deja de atender las necesidades de las personas que la rodean.

Recordando su niñez, sus relaciones con sus hermanos y con su madre, notando que ella no está más cerca de su padre en este momento que antes de enviudar, también ve medrar a sus hijos. Sus dos hijas, Rosa y Elena, ya no precisan bastante de ella, pero el menor, Pedro, tiene extrañas obsesiones y padece bastante. Y en frente de ella, siente que cada vez tiene menos en común con su marido, lo que le va a llevar a replantearse su matrimonio.

«Mucho se charla de la literatura del yo, de su valor. La escritura de Ana Navajas reluce en ese género por su suave honestidad: no oculta sus heridas, pero tampoco las deja sangrar en un regodeo morboso. Cada instante que relata tiene un espacio para la reflexión, para la ironía y más que nada para la inocencia» (Página 12).

Mas información de Estás Muy Callada Hoy

Registro ISBN: 9788432241239

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa española, Novela contemporánea

Editorial: Seix Barral

Numero de paginas: 192

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Estás Muy Callada Hoy

Lo Que Queda De Luz

Han sido amigos indivisibles durante treinta años. Christine, la reservada pintora; su marido Alex, poeta maldito en su juventud y…

Las Horas Oscuras (Adn)

Harry Bosch y Renée Ballard trabajan juntos para atrapar a un asesino metódico y osado Reina el caos en Hollywood…

El Amor Consciente

«Regularmente eres tú relacionándote contigo mismo a través del resto». El problema del amor de hoy radica en que el…

Un Leon Llamado Christian

En 2008, YouTube.com emitió un video increíble que pronto se transformó en un fenómeno de internet. Mostraba la emotiva asamblea,…