Escrito Con La Sangre De Mi Corazón (Saga Outlander 8)

Escrito Con La Sangre De Mi Corazón (Saga Outlander 8)

escrito por Diana Gabaldon

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Escrito Con La Sangre De Mi Corazón (Saga Outlander 8)

Mucho más de veinte millones de lectores la estaban aguardando. Llega la octava distribución de la saga Forastera, la historia de amor de Jamie y Claire
Junio de 1778. El mundo está totalmente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en pos de George Washington y, por vez primera, semeja que los rebeldes tienen la posibilidad de ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su previo marido, Jamie, volvió de entre los fallecidos, y le pide entender por qué, en su sepa, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, semeja no sorprenderse al conocer que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino revela que su nuevo primo tiene bastante interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras que Claire considera que uno de sus maridos es con la capacidad de matar al otro, sus descendientes tienen que afrontar cambios esenciales en el siglo XX. Su hija Brianna procura proteger a su hijo de un horrible criminal, mientras que su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…

Mas información de Escrito Con La Sangre De Mi Corazón (Saga Outlander 8)

Registro ISBN: 9788408150497

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Romántica en bolsillo

Autor: Diana Gabaldon

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 1040

Año de Publicación: 2016

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Escrito Con La Sangre De Mi Corazón (Saga Outlander 8)

Elementos De Maquinas

Este libro desarrolla los contenidos curriculares del módulo Elementos de Máquinas, correspondiente al Ciclo Formativo de Nivel Superior Mecatrónica Industrial….