¡Es La Microbiota, Idiota!

¡Es La Microbiota, Idiota!

escrito por Sari Arponen

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de ¡Es La Microbiota, Idiota!

¿Te sientes cansado, de mal humor, irritado o intranquilo? ¡Colocale fin!

Problemas, hinchazón tras comer, alergias, dermatitis atópica, esos kilos de más de los que es realmente difícil liberarse… Quizás te suenen algunos de estos inconvenientes, pero ¿sabías que todos ellos pueden estar relacionados con un desequilibrio de la microbiota?

Los descubrimientos sobre la microbiota forman una de las mayores revoluciones de la historia de la ciencia y la medicina. Los microorganismos están en todas y cada una partes: desde el ojo de un huracán hasta la pantalla del móvil inteligente. Son los responsables de de qué manera nos sienta la comida, de qué manera luce nuestra piel e inclusive de qué manera marcha nuestra memoria.

Después de ver a muchos pacientes desesperados por inconvenientes que no sabían de qué manera resolver y cuya causa desconocían, la doctora Arponen comenzó a indagar en entre los puntos que menos se tuvo en cuenta en la salud humana. Desde entonces, ha dedicado su trayectoria al estudio de la microbiota y su encontronazo en el cuerpo humano.

En este momento, en este libro, comparte sus hallazgos en este campo con un lenguaje sencillo, de forma que alguno, relacionado o no con el mundo de la salud, logre entenderlos. En estas páginas, no sólo descubriremos qué es la microbiota. Asimismo vamos a aprender de qué manera tenemos la posibilidad de sentar las bases para equilibrarla y qué hábitos tenemos la posibilidad de integrar en nuestro día a día para alcanzar un mayor nivel de bienestar.

Y es que la salud es un sendero que debemos recorrer a lo largo de toda nuestra vida, ¿por qué razón no dar ahora el primer paso?

Mas información de ¡Es La Microbiota, Idiota!

Registro ISBN: 9788413440682

image/svg+xml Categoria: Medicina divulgativa, Salud y Dietas

Autor: Sari Arponen

Editorial: Alienta

Numero de paginas: 368

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a ¡Es La Microbiota, Idiota!

Estrella De Mar

Una radiante y conmovedora narración acerca de la identidad, la familia y la hermosura que emerge en el momento en…

Haz Deporte Y Alimentate Bien

Haz Deporte Y Alimentate Bien

Presenta el mensaje cientÍfico traducido de una manera simple de comprender por el público general no especializado, convirtiÉndose en la…

Desarrollo Socioafectivo

1.- El avance afectivo. 2.- Intervención educativa para favorecer el avance afectivo. 3.- El avance sexual. 4.- Intervención educativa para…