Entre Tonos De Gris

Entre Tonos De Gris

escrito por Ruta Sepetys

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Entre Tonos De Gris

El conmovedor testimonio de una adolescente que quita el aire, atrapa el corazón y revela la milagrosa naturaleza del espíritu humano.
Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo cuanto el verano le puede sugerir a una chica de su edad. Pero de pronto una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos en el momento en que la policía segrega soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.Mediante una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, al lado de otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de llevar a cabo llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. Asimismo su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se va a dar cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para proseguir adelante. Este es solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia deberán superar valiéndose de su increíble fuerza y intención por sostener su dignidad. ¿Pero es sufi ciente la promesa para sostenerlos vivos?

Mas información de Entre Tonos De Gris

Registro ISBN: 9788415120254

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Autor: Ruta Sepetys

Editorial: Maeva

Numero de paginas: 288

Año de Publicación: 2011

Lugar de publicación: Madrid

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Entre Tonos De Gris

Elementos De Maquinas

Este libro desarrolla los contenidos curriculares del módulo Elementos de Máquinas, correspondiente al Ciclo Formativo de Nivel Superior Mecatrónica Industrial….