Encuéntrame

Encuéntrame

escrito por Andre Aciman

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Encuéntrame

VUELVEN ELIO Y OLIVER

Por fin, la continuación de Llámame por tu nombre.
Regresa la historia amorosa mucho más habitual de los últimos años.

Uno de los mejores libros del año para Time y Vogue.

«Un deleite de sensualidad.»
Observer

En 2018, el mundo entero se conmovió con el amor de verano entre Elio y Oliver. Llámame por tu nombre, publicada originalmente mucho más de diez años antes, se convirtió en un fenómeno merced a la película estrenada aquel año. Y este relato de deseo, hallazgo, pasión y veladas infinitas llegó a miles de lectores que, con el corazón en vilo, aguardan saber de qué forma concluye esta historia. Por fin, en Encuéntrame, vuelven Elio y Oliver.

Elio es en este momento un pianista en apogeo a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y es posible que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, va a tener un encuentro que cambiará su historia. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean.

La crítica ha dicho…
«Aciman recupera la tersura de la narración de la primera novela para emprender el amor y sus contradicciones, y otros temores, pero la misma promesa que no duerme. Es nuevamente el tiempo, la memoria, los recuerdos, el deseo de revivir y dar una segunda ocasión. La hermosura que late en el amor real o soñado. En Encuéntrame el paraíso está guardado en un corazón que hace avanzar los días.»
WMagazine

«Leer a André Aciman es como enamorarse.»
Xavi Ayén, La Vanguardia

«Satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean.»
Arturo San Román, Qué

«Como en la anterior distribución esta novela está salpicada por temas como la música, la hermosura, el amor y el deseo y añade otros asuntos como el destino, el paso del tiempo, la promesa infringida del pasado y la muerte. Al lado de Aciman meditamos sobre quiénes somos y en quiénesnos hemos transformado tras todas y cada una esas vidas que no nos hemos audaz a explorar.»
El Cultural de El Planeta

«Si sois de los que marcáis los libros, tened un lapicero a mano porque hay reflexiones interesantísimos. Disfrutadla […] porque hay escasas historias que,como amores, siempre y en todo momento se quedan con nosotros. Y esta, indudablemente, es una de ellas.»
Patricia Tena, Llegir en cas dincenci

«Sobre principios y deseos (en meses estivales, siempre y en todo momento propicios), […] una historia de esas que se quedan para siempre. Hay éxitos tan rotundos que terminan difuminando la autoría. Por eso, no debemos olvidar al escritor: André Aciman. […] Gracias por obsequiarnos el verano de Elio y Oliver.»
El Planeta

«Un fabuloso idilio (hetero), mucho más utópico y sublime si cabe.»
Gonzalo Cordero, Esquire

«Hay momentos que pueden lograr que los que leen miren llorando a la chimenea, real o imaginaria,como Timothée Chalamet en el final de la extraordinaria película Llámame por tu nombre.»
The Washington Articulo

«Una reflexión lírica […] sobre la tarea de Sísifo de intentar replicar la pasión de un amor de juventud.»
The New York Times BookReview

«La secuela es tan desesperadamente seductora como la original.»
Elle

«Emocionante.»
People

«Redactada con la misma prosa turbulenta […] y llena de gracia que Llámame por tu nombre. […] Fuí incapaz de romper con los ritmos hipnóticos de Aciman.»
Spencer Kornhaber, The Atlantic

Mas información de Encuéntrame

Registro ISBN: 9788420439419

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa extranjera, Novela contemporánea

Autor: Andre Aciman

Editorial: Alfaguara

Numero de paginas: 272

Año de Publicación: 2020

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Encuéntrame

Dog Biscuits

La comedia sexual de una pandemia de verano. Es julio de 2020 en Seattle. Gussy pelea por sostener a flote…

Hablando Con Tu Ausencia

Estoy aquí, acostado en una foto eterna.Hablo con tu sepa como suelo,como tantas veces lo he hecho con otras ausenciasen…

Corazon De Melon Nº 1

Con diseño de ChiNoMiko, guion de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic…

Un Barbaro En El Jardin

Herbert fue, además de poeta, un ensayista de una densidad y una aptitud sociable inigualables. La solidez y claridad de…

La Balada De Los Unicornios

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2017 Premio Kelvin 505 a mejor novela juvenil en español Una protagonista científica que inspirará…