Sexta distribución de «Los Ravenel».
Todo tiene un precio… salvo ella.
El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer sus antojos al momento, por lo que, en teoría, debería resultarle sencillísimo hallar una mujer perfecta. Así pues, en el momento en que conoce a la preciosa y también capaz Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella…, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.
Cassandra jamás ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y bastante habituado a escaparse con la suya.
En el momento en que un inesperado enemigo amenaza con romper la reputación de Cassandra, Severin explota la posibilidad para transformarla en su mujer. Sin embargo, hallar su mano no significa hallar su corazón. Severin próximamente va a aprender una esencial lección: jamás hay que subestimar a una Ravenel.
La crítica ha dicho:
«Si la primera temporada deLos Bridgerton te dejó con ganasde más novelas románticas de temporada, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.»
Raquel Moreno,Diario Expansión