Ella Es Tan Dulce

Ella Es Tan Dulce

escrito por Susan E Philips

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Ella Es Tan Dulce

La fortuna de princesa rica y malcriada se encuentra ahora en una situación desesperada, pero pese a ello Sugar Beth está resuelta a que no se note…

Sugar Beth Carey, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en Parrish, ha regresado arruinada al mismo lugar del que salió huyendo.

Pasaron quince años y Sugar Beth volvió a su villa natal sola, dejada y sin dinero, pero con el mismo orgullo y exactamente la misma desfachatez de siempre y en todo momento, conque no piensa dejar que su ambiente descubra la penosa situación donde se encuentra. No obstante, su patético aspecto la delata y los pobladores de Parrish no creen en el perdón y el olvido.

En el momento en que hallen la posibilidad de desquitarse, no se lo pensarán un par de veces; en especial Winnie Davis, la contrincante mucho más enconada de Sugar Beth, que está dispuesta a infligirle las peores humillaciones.

Mas información de Ella Es Tan Dulce

Registro ISBN: 9788413143668

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Romántica en bolsillo

Autor: Susan E Philips

Editorial: B De Bolsillo

Numero de paginas: 432

Año de Publicación: 2007

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Ella Es Tan Dulce

Medicina Integrativa

Medicina Integrativa

Da información de gran herramienta para integrar en la práctica clínica, seguramente y eficiente, las diferentes costumbres de tratamientos complementarios…

La Emperatriz

La novela imprescindible para los fans de Los Bridgerton, Outlander y The Crown. Una deslumbrante reinterpretación del romance de Sisí….

El Gran Despertar

Los nueve cuentos que integran este refulgente debut literario son únicos en su clase, como todas sus protagonistas: niñas, jovenes…

Genesis (Ed. Especial)

Libro de historietas encuadernado en cartoné en formato álbum de 220 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas. Volumen…

Alicia (Edicion Completa)

Alicia (Edicion Completa)

En 1865 se publicó por vez primera la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas….

El Club De Los Unicornios

El Club De Los Unicornios

«Amy está persuadida de que la mañana del sábado será especial. Transporta días preparando la inauguración de su Club de…