El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith)

El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith)

escrito por Jrr Tolkien

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith)

Tiene dentro 20 ilustraciones a todo color especialmente encargadas al artista Ted Nasmith.

Minotauro edita este conjunto de 20 ilustraciones sorprendentes a todo color de El Silmarillion, encargadas a Ted Nasmith y pertenecientes a la compilación de Tolkien, el creador de la historia completa de El Señor de los Anillos.

Tolkien empezó a escribir El Silmarillion bastante antes que El Hobbit, obra concebida como historia sin dependencia, pero que fue una parte de lo que él llamaba un «tema que copia y se ramifica», y del que surgió El Señor de los Anillos

El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que charlan los individuos de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos han tomado parte, como Elrond y Galadriel. 

Los tres Silmarils eran gemas construídas por Fëanor, el más dotado de los Elfos, y contenían la Luz de los Dos Árboles de Valinor antes que los Árboles mismos fueran destruidos por Morgoth, el primer Señor Obscuro. Desde entonces la inmaculada Luz de Valinor vivió sólo en los Silmarils, pero Morgoth se apoderó de ellos, y los engarzó en su corona, guardada en la fortaleza inescrutable de Angband en el norte de la Tierra Media. 

En este volumen se incluyen otras proyectos cortas, como el Ainulindalë o la Música de los Ainur, la creación mítica del mundo, y el Valaquenta, sobre la naturaleza y poderes de los dioses. A El Silmarillion sigue el Akallabeth, que vuelve a narrar la caída del reino de Númenor al fin de la Segunda Edad, y por último la historia De los Anillos de Poder, donde el tema de El Señor de los Anillos reaparece en la perspectiva más amplia de El Silmarillion

El Silmarillion no es una novela, ni un cuento de hadas, ni una historia falsa. Podría definirse como una obra de imaginación inspirada, una visión sombría, legendaria o mítica, del interminable enfrentamiento entre el deseo de poder y la capacidad de crear.

Mas información de El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith)

Registro ISBN: 9788445007716

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa fantástica

Autor: Jrr Tolkien

Editorial: Minotauro

Numero de paginas: 404

Año de Publicación: 2019

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Silmarillion (Ilustrado Por Ted Nasmith)

La Flauta Dulce En El Aula

Este libro, dirigido a todos los profesores de flauta dulce, ya sea que trabajan con grupos de pequeños, o con…

Niyomismalose

Amor, pasión y hasta una intrigante trama policial que te sorprenderá. Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida…