El Rio Secreto

El Rio Secreto

escrito por Kate Grenville

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Rio Secreto

William Thornhill es un barquero analfabeto del Támesis, en el Londres de comienzo del XIX. Es exiliado a Novedosa Gales del Sur por hurtar unas maderas para mantener a su familia; pero esta condena se convierte en una oportunidad para empezar su nueva vida, en tanto que retoma su previo trabajo de barquero y logra la propiedad de una parte de la tierra que hay más allá del río Hawkesbury, donde muy pocos se han audaz a llegar. El inconveniente es que esa tierra ahora tiene dueño, los aborígenes Darug. Aunque los colonos se preocupan a estos «salvajes», deciden que no están en su derecho a poseerla. En ese punto la angustiosa amenaza va a ser constante y la trama, llena de aventuras y nuevos descubrimientos, se va a ir desenvolviendo hacia un épico clímax: la lucha por el territorio determinará el límite hasta el que el hombre está presto a llegar para proteger su verdad.
«Grenville traza fabulosamente la despiadado verdad de que la violencia engendra violencia; con un ritmo magnífico, apasionante e inquietante.» The Times

Mas información de El Rio Secreto

Registro ISBN: 9788492801497

image/svg+xml Categoria: Histórica en bolsillo, Literatura, Narrativa en bolsillo

Autor: Kate Grenville

Editorial: Books4pocket

Numero de paginas: 448

Año de Publicación: 2010

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Rio Secreto

Elementos De Maquinas

Este libro desarrolla los contenidos curriculares del módulo Elementos de Máquinas, correspondiente al Ciclo Formativo de Nivel Superior Mecatrónica Industrial….