Misterio, amor, amistad y suspense se dan la mano en esta historia que no lograras dejar de leer hasta que descubras quién mató a Sandra Rueda.
Una muchacha hace aparición fallecida en un pintoresco pueblo de montaña. Diana Aranda no va a parar hasta averiguar la realidad.
Diana Aranda llega a la tranquila localidad de Zumaque para trabajar como maestra interna en una aislada mansión conocida como La Casa Roja. No tardará en descubrir las complejas relaciones que se entretejen entre los habitantes del pueblo. En un espacio donde todos parecen esconder secretos, Diana tendrá que llevar a cabo frente a un obstáculo inesperado: la detención por el homicidio de su amiga.
«Alguien en Zumaque, en ese pueblo donde jamás pasaba nada, había estrangulado a una muchacha de veinticuatro años y había abandonado su cadáver junto al Puente de los Sueños Olvidados. Y yo se encontraba dispuesta a averiguar quién lo había hecho. Debía llevarlo a cabo, tenía dos poderosos motivos para dar con el culpable: por una parte librarme de una condena injusta por asesinato y por otro lado, vengar la muerte de Sandra Rueda.»
Comentarios de los lectores…
«Me ha encantado. En el momento en que vi la portada y leí el título sabía que me iba a gustar. De esta manera fué me enganchó desde el comienzo, amena y bien interesante. Cada capítulo te deja con ganas de proseguir…»
«Desde el instante en que El puente de los sueños olvidados cae en tus manos no te puedes dividir de él. De la misma en su libro previo, Los hombres de Atenea, Vanessa Arrabal sabe captar la atención del lector y que nos adentremos en la vida de los personajes.»
«WOW y súper WOW! Es una novela muy diferente, novedosa, capaz y que mantiene la intriga hasta el final de sus páginas.»