El Principe (Noches En Florencia, 1)

El Principe (Noches En Florencia, 1)

escrito por Sylvain Reynard

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Principe (Noches En Florencia, 1)

Una breve novela que hace de puente entre la saga «El infierno de Gabriel» y «Noches en Florencia», la nueva trilogía de Sylvain Reynard  
La inauguración de una exposición sobre una sucesión de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un enigmático enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.En este momento, el ser mucho más peligroso de la ciudad decidió recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, revela algo inquietante que afecta a Julianne… 

Mas información de El Principe (Noches En Florencia, 1)

Registro ISBN: 9788408147589

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela erótica, Novela romántica y erótica

Autor: Sylvain Reynard

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 192

Año de Publicación: 2015

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Principe (Noches En Florencia, 1)

Los Perros De Agosto

Exactamente el mismo día que un gran empresario llega como mucho alto del poder económico en su región, el cadáver…

La Enciclopedia Del Futbol

La enciclopedia del Fútbol. Publicación con licencia oficial de la FIFA Todo lo que hay que comprender sobre este maravilloso…

Perfopoesia

Nueve perfopoetas españoles reflexionan sobre la Perfopoesía. En sus productos se analizan fenómenos como la polipoesía, el spoken word (palabra…

Guía De Ciudades

Guía De Ciudades

Una guía de viaje magníficamente ilustrada sobre 30 ciudades inolvidables.¿Quién no sueña con ofrecer la VUELTA AL MUNDO? Con este…

La Boda

Un clásico moderno. La pieza maestra de la última enorme figura del renacimiento de Harlem.Ambientada en el bucólico enclave de…

La Boda

UN CLÁSICO MODERNO. LA OBRA MAESTRA DE LA ÚLTIMA GRAN FIGURA DEL RENACIMIENTO DE HARLEM. Ambientada en el bucólico enclave…