El Poder De Los Ángeles

El Poder De Los Ángeles

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Poder De Los Ángeles

El mensajero, o creador, de «El Poder de los Ángeles», Rubén Zamora, regresa a transmitir el Mensaje que sus musas, seres de luz, o su Ángel Custodio (Uriel) le han inspirado, encontrando una exclusiva editorial, en este caso Plutón Ediciones, que llevará a otros cientos de lectores una obra sencilla y efectiva que sin duda va a encender más de una candela con la chispa divina que todos llevamos dentro. Por increíble que parezca, la presente obra ha influido en muchas otras producciones, copiada, transmutada, arreglada, en ocasiones citada o como fácil inspiración a fin de que otros autores y escritoras, con seudónimo o con nombre propio, se hayan hecho eco del Mensaje: todos y cada uno de los seres son mucho más de lo que parecen, y esta realidad no es la única donde vivimos y existimos. Quisiera que disfrute de su lectura y que paralelamente se convierta en un Mensajero más del Mensaje: pese a los pesares no estamos solos, porque de verdad hay seres de luz que nos acompañan siempre.

Mas información de El Poder De Los Ángeles

Registro ISBN: 9788418211041

image/svg+xml Categoria: Autoayuda y Espiritualidad, Espiritualidad

Editorial: Pluton Ediciones

Numero de paginas: 160

Año de Publicación: 2020

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Poder De Los Ángeles

El Amigo Del Rey

El noble castellano Juan Pablo de Carrión, en opinión de varios de esos que lo conocieron, fue el único amigo…

35 Kilos De Esperanza

Gregorio, un genuino manitas, es un desastre como estudiante y ahora ha repetido curso dos veces. Frente a la incomprensión…

Carta A Un Profesor

Los instructores tienen un reto irrealizable de cumplir: tienen que suplir las carencias de las familias, ofrecer modelos opuestos a…

Princesas Del Alba 1 : Astrid

Después del espectacular y mortal ataque de un mago malvado, la decadencia del Enorme Reino fue imparable. El hielo de…