El Lenguaje De La Luz: El Código &Quot;Jesús El Cristo&Quot;

El Lenguaje De La Luz: El Código &Quot;Jesús El Cristo&Quot;

escrito por Jose Maria Sanchez Carrion

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Lenguaje De La Luz: El Código &Quot;Jesús El Cristo&Quot;

Los evangelios están escritos en un código oculto. Para descifrar ese código hay que ver el Evangelio bajo su Luz. La expresión «verlo bajo su Luz» no es una expresión metafórica y poética, sino más bien estrictamente científica y técnica. Esa luz es la Luz de Cristo, una luz diferente a la luz del sol, considerablemente más real que ella, con unas características sorprendentes, aparente bajo ciertas circunstancias y ocasionalmente fotografiable por medio de una técnica descubierta en el siglo XX por un extraordinario científico popular francés. Pero ese hallazgo ha permanecido, él mismo, oculto. Al regresar a leer el Evangelio bajo la Luz de Cristo, el código oculto que se revela tiene la capacidad de integrar en una visión mucho más amplia y extensa las diferentes interpretaciones que han confrontado a las distintas iglesias cristianas entre sí y a las otras religiones con el cristianismo; pero, sobre todo, posee la virtud, aun, de despertar en el hombre y la mujer de nuestros días —adscritos o no a religión alguna— una expansión inusitada de la conciencia de sí y del cosmos, la conciencia misma que requerimos integrar para solucionar los problemas gigantes de la Tierra y la raza humana de nuestros días. Albert Einstein aseveró que lo excelente no es ofrecer respuestas novedosas a viejas cuestiones, sino más bien ser con la capacidad de elaborar cuestiones totalmente novedosas. El Lenguaje de la Luz: el Código Jesús el Cristo nos expone interrogantes inéditos y nos impulsa a respuestas inauditas. Hay quien podrá pensar que hablamos de una interesante ficción literaria, quien lo considerará un estudio bíblico estricto o aun quien lo va a sentir como un hallazgo científico de primera importancia. A quién ofrecerle la razón es sin importancia si hay un espacio en nuestra psique en donde no sea operativa la distinción entre ficción y situación, por el hecho de que sea el lugar en el que creamos aquello en lo que suponemos, ese rincón que es el que menciona Jesús cuando habla en los evangelios de la «fe que hace milagros». El Lenguaje de la Luz: El Código Jesús el Cristo es, precisamente, un libro audaz, revelador, sorprendente y necesario.

Mas información de El Lenguaje De La Luz: El Código &Quot;Jesús El Cristo&Quot;

Registro ISBN: 9788413507699

image/svg+xml Categoria: Autoayuda y Espiritualidad, Literatura nueva era

Autor: Jose Maria Sanchez Carrion

Editorial: Circulo Rojo

Año de Publicación: 2009

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Lenguaje De La Luz: El Código &Quot;Jesús El Cristo&Quot;

Todo Era Demasiado Bonito

¿Va a ser verdad que las personas siempre somos dependientes de alguien? Él, que lo daba todo por la multitud…

Viaje A Las Hormigas

Bert Hölldobler es catedrático de fisiología del accionar y sociobiología en el Instituto Theodor Boveri de la Universidad de Wurzburgo,…

Viriditas

Viriditas

9788412490886 Este libro reúne dieciseis biografías de mujeres que sintieron la viriditas, la energía verde de las plantas, en algún…

Peque Marvels Vvs.x

Los mucho más duros, entretenidos, enloquecidos y admirables héroes de Marvel chocan entre ellos. ¡La Patrulla-X contra Los Vengadores, en…

Iliada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la localidad…