El Invierno En Lisboa

El Invierno En Lisboa

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Invierno En Lisboa

Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiraciónámusical del jazz envuelve una historia amorosa. El pianistaáSantiago Biralbo se conquista de Lucrecia y sonáperseguidos por su marido, Bruce Malcolm. Mientras,áun cuadro de Cezanne tambien desaparece y ToussaintsáMorton, que viene de Angola y patrocinadoráde una organización ultraderechista, traficante deácuadros y libros viejos, participa en la persecución.áLa intriga criminal se enreda siguiendo un ritmo meticulosoáe eficaz.
Esta historia es un homenaje al cine «negro» americanoáy a los tugurios en donde los enormes músicosáinventaron el jazz, una evocación de las pasiones amorosasáque discurren en el torbellino de todo el mundo y eláresultado de la fascinación por la intriga que enmascaraálos fundamentos del delito.
La presente edición de El invierno en Lisboa incluye unáepílogo de Antonio Muñoz Molina. Premiada con eláPremio de la Crítica y el Premio Nacional de Literaturaáen 1988, y llevada al cine con la participación del trompetistaáDizzy Gillespie, esta novela confirmó totalmente
las cualidades de un autor que se cuenta ya por derechoápropio entre los valores mucho más firmes de la actual novelaáespañola.

Mas información de El Invierno En Lisboa

Registro ISBN: 9788432224164

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa española, Novela contemporánea

Editorial: Seix Barral

Numero de paginas: 232

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Invierno En Lisboa

1984

«No pienso que la sociedad que he descrito en1984 siempre llegue a ser una situación, pero sí pienso que puede…