El Color De Tu Piel Tapa Dura - Album De Fotos, 28 Mayo 2021

El Color De Tu Piel Tapa Dura – Album De Fotos, 28 Mayo 2021

escrito por Desiree Acevedo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Color De Tu Piel Tapa Dura – Album De Fotos, 28 Mayo 2021

Medalla de Plata en los Moonbeam Children’s Book Awards en 2021. Como una paleta de lápiz multicolor, lo que define a los humanos es su singularidad y su diversidad. Una historia entretenida y creativa que aborda y celebra la diversidad entre los pequeños pequeños.

Vega y sus lápices de colores eran indivisibles. Juntos creaban los dibujos más increíbles que luego colgaban en el mejor museo de todo el mundo: la nevera de casa. Sus pinturas contenían todos los colores que os podáis imaginar: rojo, amarillo, azul, dorado…En el colegio, Vega estaba sumergida en una de sus novedosas creaciones en el momento en que su amigo Álex se aproximó a ella y, mirando la caja de colores que tenía Vega, le preguntó:

—¿Me dejas el color carne?

¿El color carne? Vega y Álex se preguntaron por qué en la caja de lápices de colores hay uno que se llama de esta forma. Con curiosidad y imaginación explorarán la diversidad de tonos de piel de personas que forman parte de su día a día y descubrirán que el“color carne”tiene la posibilidad de tener mil tonalidades y no solo una.

«El color de tu piel es un precioso álbum ilustrado donde los protagonistas nos se dan cuenta que no hay un solo color carne, sino existen muchas tonalidades y esa diversidad nos enriquece en un planeta donde hay lugar para todas las razas y colores.»—Infantilandia

«Un álbum vibrante, donde la expresividad de cada pincelada nos transporta aún más adentro de la historia. Este álbum es fantástico para introducir temas como el racismo, la diversidad, la convivencia. Indudablemente un libro esencial a compartir tanto en casa como en el sala y que a partir de 4 años va a poder dar pie a abrir debates, tanto internos como externos, muy profundos y enriquecedores.»—La Cuentería Respetuosa

«La autora Desirée Acevedo y la ilustradora Silvia Álvarez han realizado un maravilloso reconocimiento de todos los tonos de la humanidad. Las ilustraciones son magníficas y están llenas de color, y la historia es minuciosa y sugerente. Por encima de todas las cosas, este relato desea transmitir el mensaje de que el color carne no es singular, sino más bien plural.»—School Library Connection

Mas información de El Color De Tu Piel Tapa Dura – Album De Fotos, 28 Mayo 2021

Registro ISBN: 9788418302381

image/svg+xml Categoria: Álbumes ilustrados, Infantil, Infantil 3 a 4 años

Autor: Desiree Acevedo

Editorial: Cuento De Luz

Numero de paginas: 32

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Color De Tu Piel Tapa Dura – Album De Fotos, 28 Mayo 2021

Amor Revolucion

Todos los días podemos encontrar un poco de magia en nuestra vida rutinaria, localizar una migaja de amor, una señal…

Un Zoo En Casa

En un tono divulgativo y desenfadado, David González Jara nos acerca al zoo que, aun sin quererlo, todos poseemos en…

Ombres (Edición En Catalán)

Francesc Garriga, «cronista accidental» en programes culturals de la televisió, col·laborador més que habitual a la ràdio, mestre, guru i…

Una Madre Que Lo Putoflipa

En este pequeño libro encontrareis muchas historias y anecdotas que les recordasen a vuestra vida, y si no es asi, pues felicidades…

Los Profetas Del Bosque

Ya hace mucho más de quince siglos se emiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y de todo…

Los Profetas Del Bosque

Ya hace más de quince siglos se emiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y de todo el…