El Adoquin Azul

El Adoquin Azul

escrito por Francisco Gonzalez Ledesma

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de El Adoquin Azul

Montero es traductor y poeta en una Barcelona de posguerra, una localidad caótica, convulsa, sucia, viciosa y, en consecuencia, fascinante. Herido en una redada, Montero consigue escapar gracias a la ayuda de Ana, la mujer de un cruel jefe de policía. A partir de aquí se teje una interesante y enternecedora historia de amor fallido en un ámbito de miedo castrador, de represión política y poesía en secreto, de exilio y retorno. Francisco González Ledesma no solo exhibe en El adoquín azul su habitual pericia técnica para narrar, sino más bien también la hondura para dibujar el vacío del ser humano sin memoria. Una interesante historia de amor, de búsqueda, de represión política y policial en la España de la posguerra.Para seguidores de González Ledesma y lectores en general apasionados en historias policiales, de intriga y de amor.

Mas información de El Adoquin Azul

Registro ISBN: 9788415740100

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa española, Novela contemporánea

Autor: Francisco Gonzalez Ledesma

Editorial: Menoscuarto

Numero de paginas: 80

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: España

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a El Adoquin Azul

Cuaderno De Lettering

Cuaderno De Lettering

De los desarolladores deCaligrafía creativa 1, 2 y 3 llega elCuaderno de lettering RUBIO. En este momento, con mucho más…

El Arte Del Lettering

El Arte Del Lettering

¡Aprende a redactar bonito! Las letras manuscritas están de moda. Lo anegan todo: la ropa, los bolsos, las botellas, los…

Un Mundo Entre Tu Y Yo

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, semeja que por fin…

Amor Sostenible

Desde nuestra más tierna niñez, los distintos agentes socializadores (familia, escuela, medios de comunicación, propaganda, cine y literatura, …) nos…

El Refugio De Sandrine

Absolutamente nadie puede escapar del pasado. Sandrine, una periodista de un periódico local de Normandía, recibe la novedad de la…