De qué manera educar, sin complicarse, a una generación tan diferente en tecnología y EMOCIONES.
La educación es tan esencial y necesaria que hay que simplificarla. Este libro de Fernando Alberca es el libro de la descomplicación didáctica: «educar es mucho más fácil de lo que semeja si se tiene una visión global y humana».
Un libro que enseña a sacarle estrés a la vida de los hijos y a la de los progenitores y mamás, que les deja relajarse para adivinar mucho más, y amoldarse a la generación del hijo o hija y a su nuevo planeta digital. Enseña de qué manera vivir mejor y mucho más intensamente, con menos actividades extraescolares, menos temores y mucho más aciertos.
«Todo hijo y también hija es alguien tan grandioso que vale mucho más que todos y cada uno de los tesoros juntos del cosmos; mucho más que nuestro cosmos. Interminablemente mucho más que cualquier resultado (intelectual, deportivo, social, académico…).»
El libro mucho más necesario y útil para los progenitores y mamás de el día de hoy, que desean descomplicarse para adivinar y ser de manera perfecta imperfectos, así como necesitan sus hijos y también hijas.