Dos En La Tormenta (Saga De Los Malory 12)

Dos En La Tormenta (Saga De Los Malory 12)

escrito por Johanna Lindsey

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Dos En La Tormenta (Saga De Los Malory 12)

Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia amorosa apasionada con gusto a Piratas del Caribe cuyos personajes principales van a hacer las exquisiteces de las lectoras de Johanna Lindsey.

Por vez primera, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están en concordancia en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El rapto tuvo sitio durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de navíos que va a poner rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al estilo Malory.

Por su lado, Jack, mucho más interesada en vengarse que en localizar un marido durante su primera temporada en Londres, está formidablemente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De repente, a través de un desconocido,logra contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, terminan en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que está en manos de un pirata fuera de lo normal, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Próximamente, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata va a ser la atracción que sienten el uno por otro.

La crítica dijo…
«2 en la tormenta colma las expectativas que acompañan cada novedosa novela de «Los Malory». Esta historia me ha recordado gratamente las razones por las cuales en mi adolescencia disfruté tanto leyendo las peripecias de esta familia.»
Romance Junkies

«Leer a Lindsey es una experiencia única. Los diálogos vívidos y chispeantes, los agudos intercambios entre elhéroe y la heroína, y la tensión sexual creciente brindan a las lectoras la certeza de que están ante una novela deliciosa de principio a fin.»
Romantic Times

«La pluma de Lindsey es espléndida y cautivadora, y sus novelas son tan diligentes como deliciosas.»
Fresh Fiction

«La pluma de Lindsey combina el ingenio con individuos encantadores y únicos, aparte de una sensual historia amorosa.»
Booklist

«Los Malory son la familia que todos desearíamos tener, conque volver a ingresar su planeta es como ingresar un poquito en el cielo. La manera en la que Lindsey redacta una seductora batalla de deseos encontrados y una historia amorosa es mágica; amor, risas, aventura y pasión se mezclan mientras la rivalidad de la infancia se convierte en amor.»
RT Book Reviews

Mas información de Dos En La Tormenta (Saga De Los Malory 12)

Registro ISBN: 9788417664152

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Johanna Lindsey

Editorial: Vergara

Numero de paginas: 352

Año de Publicación: 2018

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Dos En La Tormenta (Saga De Los Malory 12)

Dog Biscuits

La comedia sexual de una pandemia de verano. Es julio de 2020 en Seattle. Gussy pelea por sostener a flote…

Hablando Con Tu Ausencia

Estoy aquí, acostado en una foto eterna.Hablo con tu sepa como suelo,como tantas veces lo he hecho con otras ausenciasen…

Corazon De Melon Nº 1

Con diseño de ChiNoMiko, guion de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic…

Un Barbaro En El Jardin

Herbert fue, además de poeta, un ensayista de una densidad y una aptitud sociable inigualables. La solidez y claridad de…

La Balada De Los Unicornios

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2017 Premio Kelvin 505 a mejor novela juvenil en español Una protagonista científica que inspirará…