Donde Siempre Es Otoño

Donde Siempre Es Otoño

escrito por Angeles Ibirika

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Donde Siempre Es Otoño

Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado cobijo de Crystal Lake para redactar su nuevo exito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por vez primera le abandonó, hallará a Elizabeth Salaya. En ese ambiente idílico, mientras que la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el cariño empezará a entretejerse entre los dos sin que el sea consciente. Un amor que jamás pensó que existiera alén de los libros, y que, al lado del enorme misterio que oculta Elizabeth y por el que intentará distanciarlo de su lado, le van a hacer dudar de todo cuanto hasta el momento había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, cubierta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en la mitad de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será confrontar a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

Mas información de Donde Siempre Es Otoño

Registro ISBN: 9788408005094

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Romántica en bolsillo

Autor: Angeles Ibirika

Editorial: Planeta

Numero de paginas: 480

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Donde Siempre Es Otoño

Dog Biscuits

La comedia sexual de una pandemia de verano. Es julio de 2020 en Seattle. Gussy pelea por sostener a flote…

Hablando Con Tu Ausencia

Estoy aquí, acostado en una foto eterna.Hablo con tu sepa como suelo,como tantas veces lo he hecho con otras ausenciasen…

Corazon De Melon Nº 1

Con diseño de ChiNoMiko, guion de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic…

Un Barbaro En El Jardin

Herbert fue, además de poeta, un ensayista de una densidad y una aptitud sociable inigualables. La solidez y claridad de…

La Balada De Los Unicornios

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2017 Premio Kelvin 505 a mejor novela juvenil en español Una protagonista científica que inspirará…