Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos los que conozcan a Danny Torrance por vez primera.
Stephen King regresa al planeta de El resplandor, una de sus novelas mucho más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.
Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de jubilados y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese rincón le llega la visión de Abra Stone, una niña que precisa su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los pequeños destacables. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos pequeños. Se nutren de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante un buen tiempo.
Danny sabe que sin su ayuda Abra jamás conseguirá huír de ellos; juntos emprenderán una pelea épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar rescatarla a ella y a los demás pequeños que sacrifican.
Una novela icónica en la obra de Stephen King.
La crítica dijo…
«Una lectura apasionante y también inquietante que da una conclusión satisfactoria a la crónica de Danny Torrance.»
Publishers Weekly