Deutsche Grammatik

Deutsche Grammatik

escrito por Santiago Garcia

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Deutsche Grammatik

El primordial propósito buscado en el momento de modificar esta gramática alemana es que fuera apuntada a estudiantes o amantes de los idiomas con un nivel básico para así poder desarrollar sus primeros pasos en la lengua alemana.
Se ha intentado realizar una gramática accesible para que por último los conceptos sean con perfección absorbidos y fijados por el lector tanto para el ejercicio escrito para el oral. Marcando a propósito las diferencias entre la gramática alemana y la española que son bien diferentes.
Se ha hecho hincapié en aclarar, fijar y desarrollar los puntos de gramática que se han considerado mucho más importantes en la lengua alemana, desde el producto, substantivo, conjugaciones de verbos, pasando también por los complementos de la oración, en resumen, una recopilación gramatical con múltiples ejemplos y ejercicios para poner en práctica la teoría y las resoluciones para la auto-corrección

Mas información de Deutsche Grammatik

Registro ISBN: 9788496560345

image/svg+xml Categoria: Alemán, Gramáticas de alemán, Idiomas

Autor: Santiago Garcia

Editorial: @becedario

Numero de paginas: 165

Año de Publicación: 2007

Lugar de publicación: Albacete

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Deutsche Grammatik

¿No Hay Nadie Enfadado?

Una musaraña impertinente que no para de provocar a una tolerante ardilla; un elefante que se recrimina a sí mismo…

Hermanas

De la autora más vendida en el planeta de novela gráï¬ca para jóvenes llega HermanasRaina siempre había amado tener una…